Una belleza

Copa de la Liga: Salta es una de las elegidas para jugar la final

Medios nacionales informaron que la "AFA" tiene en carpeta al estadio Martearena como posibilidad de concluir con el torneo de primera división.

El Padre Ernesto Martearena de Salta sería uno de los lugares candidatos a jugar la final de Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino. Los otros estadios que disputan con el predio salteño son el de Córdoba y San Juan.

Medios nacionales informaron que la "AFA" entidad que dirige la organización del fútbol argentino tendría en carpeta la elección de Salta para finalizar el torneo, pero sería una de las opciones con menos probabilidad de ser elegida por la capacidad de personas que pueden concurrir al estadio que es de 25 mil, en contraste el que mayor posibilidad de ser seleccionado es el Estadio Mario Alberto Kempes perteneciente a la provincia de Córdoba con un posible aforo de hasta 60.00.

Por otro lado, los cuartos de final jugarán como locales los primeros y segundos de cada zona y las semifinales se disputarán en el AMBA.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • POTRERO

    NO ENTIENDO PORQUE ENGAÑAN A LA GENTE...COMO PUEDEN CREER QUE AQUÍ SE PUEDA JUGAR UNA FINAL!!!!! NO TIENE LA CAPACIDAD SUFICIENTE...APARTE QUE ESTÁ DESCUIDADO...OTRAS PROVINCIAS TIENEN EL DOBLE DE CAPACIDAD..Y VAN A TRAER LA FINAL AQUÍ....JAJAJAJAJAJAJA QUE ILUSOS QUE SON...EL MARTEARENA NECESITA REMODELACIÓN URGENTE!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante