Tiro Libre
Cuánto talento

Con una increíble postal FIFA homenajeó a los cracks de Argentina

Desde Maradona a Messi, pasando por otros grandes cracks que vistieron la albiceleste, FIFA homenajeó a la Selección Argentina. ¿Quién falta?

De los 21 Mundiales de Fútbol, solo 8 selecciones han logrado alcanzar la gloria máxima y consagrarse campeonas del mundo. La Selección Argentina se alzó dos veces con la Copa del Mundo. Sumado a 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos y 14 Copas América, Argentina es una potencia mundial.

Si bien hubo tiempos mejores en cuanto a lauros, nuestro país se ha caracterizado por ser un constante generador de cracks que han dejado una huella en el fútbol, así como en los mundiales y en importantes equipos de distintas latitudes.

En ese marco, y como ya había realizado con otras selecciones, el sitio oficial de la Copa Mundial de la FIFA en redes sociales realizó un homenaje a la Selección Argentina. Con una postal que se divide en cuatro partes, la FIFA incluyó a Messi, Maradona, Kempes, Mascherano, Batistuta, Passarella, Caniggia, Di María, Riquelme, Fillol, Simeone, Ruggeri, Zanetti, Burruchaga, Crespo y el Kun Agüero. 

Algunos con más títulos en Mundiales, otros con Copas América y algunos que marcaron la huella en las dos Medallas de Oro en el Fútbol Olímpico. Argentina siempre tuvo cracks. ¿Te parece que falta alguno? ¿Alguno de estos no debiera estar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FEDE

    LES FALTO AL GRANDE DE ITALIA NOVENTA, EL SR. SERGIO GOYCCHEA, SIN DUDA FUE EL MEJOR MUNDIAL DEL ARQUERO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante