Tiro Libre
El más grande de todos

Con Messi a la cabeza: Así anuncia FIFA la fecha de eliminatorias

La página de FIFA destacó a algunos jugadores de cara a las próximas fechas de eliminatorias.

Qatar 2022 está cada vez más cerca y los fanáticos de todo el planeta fútbol no se quieren perder semejante acontecimiento. Sólo el elenco local tiene el ticket asegurado para su participación en la Copa del Mundo. Tras el Mundial 2002, el campeón debe participar de eliminatorias por lo que hasta la propia Francia deberá disputar por su ticket para la cita ecuménica.

En ese marco, esta semana tendrán lugar varios encuentros por las eliminatorias de los distintos continentes. Una de las Eliminatorias más parejas, históricamente, ha sido la de América del Sur. Los equipos sudamericanos suelen ser aguerridos, contar con grandes estrellas y potenciarse con sus localías.

Ante este panorama de puro fútbol, la FIFA elaboró una promoción de "Road to Qatar 2022" -camino a Qatar- donde muestra a los futbolistas más destacados del planeta pelear por un lugar en el Mundial. 

Con un Lionel Messi estelar en el centro de la escena, otros sudamericanos también forman parte. Alexis Sánchez (Chile), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Tomás Rincón (Venezuela), Pervis Estupiñán (Ecuador), Óscar Romero (Paraguay), Luis Suárez (Uruguay), Neymar Jr. (Brasil), Paolo Guerrero (Perú) y Marcelo Moreno Martins (Bolivia) son algunas de las estrellas que iluminan el firmamento del planeta fútbol. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante