Feliz cumpleaños

#CumpleLeo: así celebraron los jugadores de la Selección el cumpleaños de Messi

El capitán de la Selección Argentina llegó a los 34 años y sus compañeros lo agasajaron con regalos de todo tipo.

Lionel Messi está de cumpleaños y hay celebración en la concentración de la Selección Argentina. Mientras los jugadores estarán atentos a lo que hacen sus rivales de Grupo por la Copa América, festejan el cumpleaños de uno de los más grandes jugadores que vistió la camiseta albiceleste.

El capitán de la Selección Argentina ya es el máximo anotador en la historia del conjunto nacional y ostenta, junto a Mascherano, el récord con la mayor cantidad de presencias para Argentina. Leo Messi es historia viva en la selección.

En el marco de su cumpleaños, los jugadores de la Selección agasajaron a Lionel Messi comiendo unos pollos a la parrilla. Algunos de los encargados de la parrilla fueron "Papu" Gómez y Sergio "Kun" Agüero.

En tanto que anoche, cuando se hicieron las 00hs, los jugadores de todo el plantel sorprendieron a Lionel Messi en su habitación y le hicieron entrega de regalos. Desde algunos vinos a un bidón de agua bendita, las risas abundaron en un momento de distensión en la Selección Argentina a la espera del próximo partido, que tendrá lugar el próximo lunes cuando enfrente a Bolivia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Prepara la cola Messito ya te va a agarrar Brasil ! Te vas a pisar la jeta de rabia mientras le cuelgan la medalla y le dan la Copa a los Brasileros !!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    UN BIDON DE AGUA BENDITA ? Para q se lo meta en el orto Messito ! Nunca gano nada con la Seleccion. Y nunca va a ganar.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Este es un "pechofrio" nunca va a ganar nada con la Seleccion. Volvio el club de amigos inclusive Scaloni esta en el banco xq este mamarracho de Messito lo maneja como quiere. Suerte q ya con 34 años le queda poco en la Seleccion.

    Ver más

    Responder
  • CH

    EL CUMPLE DEL PERRO ESTE PELOTUDASO ATOMICO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante