Enojadísimo

El arquero de Rosario Central no tuvo piedad con "El Producto"

Jorge "Fatura" Broun criticó fuertemente a la Liga Profesional y las transmisiones de los partidos y se volvió tendencia en las redes.

El arquero de Rosario Central se llevó todas las miradas en esta fecha de la Liga Profesional Argentina. Jorge "Fatura" Broun estaba siendo entrevistado tras el empate entre su equipo y Platense, y no tuvo pelos en la lengua al criticar al "Producto".

El guardametas de Central se mostró muy enojado ante una decisión tomada por la transmisión de TNT Sports hace algunos días. Sin tapujos aprovechó la nota para decir lo que sentía en ese momento.

"Una sola cosita que me quedó de partidos atrás, un reclamo que tengo a la gente de TN", comenzó el arquero, refiriéndose a TNT Sports. "El partido que jugamos con Argentinos, que se juega el Superclásico, dividieron la pantalla a la mitad. Y hay gente que paga para ver el fútbol", señaló el arquero.

En tanto que dijo "yo creo que hay canales que no tienen la posibilidad de pasar el partido en vivo y pueden mostrar como va el bus de tal equipo a la cancha. Creo que en ese momento se equivocaron, a mi entender, dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle".

Jorge Broun, "Fatura" como le dicen los hinchas canallas, expresó lo que en muchas ocasiones han expresado los hinchas de equipos denominados chicos. El fenómeno "Bover" ocupa gran porción de las transmisiones y los hinchas de otros equipos se quedan en muchas ocasiones sin poder ver a sus equipos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante