Tokyo 2020

La dura frase de Facundo Conte que le amargará la noche a varios

El "heredero" que lideró al seleccionado argentino de voley al podio en los Juegos Olímpicos criticó la falta de asistencia de la dirigencia nacional.

Facundo Conte se preparó, se entrenó, jugó, dio todo y fue el máximo anotador del partido que valió el bronce para la Argentina en el partido con Brasil. Tras el partido y la ceremonia de premiación alzó la voz para exponer a los dirigentes de la Federación de Vóley. También lo hizo su padre, el histórico Hugo Conte.

"Hemos trabajado mucho, hemos entrenado mucho sin el apoyo real de nuestra federación. Hemos pasado por momentos muy difíciles como jugadores, así que por eso estoy aún más orgulloso de este logro. Es nuestra victoria. Es nuestra. Espero que el voleibol argentino (la federación) utilice esta victoria para crecer y que los jóvenes, como nosotros, que hemos estado entrenando en los clubes, puedan llegar más lejos", sentenció la figura de la selección. 

Cabe mencionar que la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) era presidida por el sanjuanino Juan Galeote, fallecido en junio pasado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Juega muy bien pero no necesita figuretear en cada festejo. Me hace acordar a un tal Diego, espero que no termine igual

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre