Todo listo

Estos son, acá están: los 11 que jugarán la Finalissima frente a Italia

Si bien Scaloni todavía no lo confirmó, se sabe que un titular no estará en cancha por una molestia, pero el 11 que enfrentará a Italia ya está definido.

Mauro Bravo

 La Selección Argentina se prepara para un duelo clave en la búsqueda de conquistar un nuevo título internacional en la era Scaloni. Enfrentará mañana, desde las 15:45 en Wembley, a Italia por la llamada Finalissima.

Para este encuentro, el técnico argentino ya sabe que no podrá contar con uno de sus titulares. Se trata de Marcos Acuña, quien no llega en óptimas condiciones para el duelo, por lo que Scaloni prefirió no arriesgarlo. En su lugar ingresará Nicolás Tagliafico para ocupar el lateral izquierdo.

Más allá de haber podido entrenarse a la par de sus compañeros, el futbolista de Sevilla padece una pequeña molestia que le impide estar en plenitud. El director técnico ya definió que su reemplazante para el duelo que enfrentará a los campeones de la Copa América y la Eurocopa sea el defensor de Ajax.

De esa manera, y a pesar de que Scaloni todavía no lo confirmó, la Selección Argentina arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

HINCHAS ARGENTINOS COPARON LONDRES

En la previa de un duelo que promete demasiado, cientos de hinchas argentinos se aglomeraron en Londres y realizaron un baderazo a pura fiesta. Minutos más tarde, la policía inglesa pidió retirar las banderas, entendiendo la rivalidad histórica entre ambos países tras lo sucedido en la guerra de Malvinas y el histórico partido en semifinales del Mundial 86, donde Maradona los humilló por completo marcando el "Gol del Siglo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante