Tiro Libre
¿Qué dijo?

Es tarotista, hincha de Boca y predijo la goleada del Palmeiras a River: ahora habló del Santos

Walter Lavalle, conocido por sus predicciones, dio sus primeras sensaciones sobre la ida del Xeneize frente al conjunto brasileño.

Walter Lavalle se ha convertido en los últimos tiempos en una celebridad en las redes sociales. Con sus cartas de tarot pudo predecir y acertar muchos resultados tanto de Boca, el club de sus amores, como de todos los equipos. Después de acertar ayer el mal partido de River, con goleada incluida, comenzó a comunicar sus sensaciones sobre la ida de las semis del Xeneize.

"Están tirando con todo de todos lados, hagan los rituales, ya no depende de mi, las lecturas del partido salen confusas, más tarde voy a intentar leer el tarot otra vez", dijo sin dar certezas del duelo que tendrá esta noche el equipo de Miguel Ángel Russo ante Santos. Aunque, cabe recordar, que según él mismo anticipó su primera 'visión' daba como campeón de la Libertadores al ganador de la serie entre Gremio y Santos, que fue para el rival de Boca esta noche.

También le dedicó unas palabras a los hinchas del Millonario después de la durísima derrota ante Palmeiras en el estadio de Independiente, donde hace de local, ya que comenzó a recibir muchos insultos por su correcta predicción. "River entiendan que no tengo nada contra ustedes, solo dije lo que vi en el Tarot, asi que no manden mensajes insultando, no me afecta", comenzó. Pero finalizó sus palabras con una frase cargada de ironía: "Tranqui les queda un partido, a ver si pueden hacer lo mismo que con Jorge Wilsterman".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre