Tiro Libre
Copa Libertadores

Equipo que gana no se toca: el posible 11 de Boca para enfrentar a Racing

En la previa del duelo copero entre el xeneize y Racing, todo parecerìa indicar que Miguel Ángel Russo solo realizaría una modificación respecto al equipo que jugó frente al Inter.

Mauro Bravo

Equipo que gana no se toca. Así dicen. Y es por ello que todo apunta a que Miguel Ángel Russo solo realizaría una modificación respecto al 11 que consiguió la agónica clasificación por penales frente a Inter en la Bombonera.

Se trata de Leonardo Jara, quién ingresaría por Julio Buffarini -que no tuvo el rendimiento esperado por el técnico en el último partido copero- para ocupar el lateral derecho.

La otra novedad presente en la lista de convocados es la ausencia de Ramón Ábila, quien fue exigido en la práctica tras haber sufrido una dolencia en el muslo derecho. A pesar de esto, Russo decidió no convocarlo debido a que no pudo entrenar a la par de sus compañeros antes del duelo con la Academia. Por este motivo, el delantero seguramente será de la partida el fin de semana, cuando el Xeneize enfrente a Independiente por la Copa Diego Maradona.

El partido está programado para mañana miércoles 16, desde las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Posible formacion xeneize

El probable once de Boca para enfrentar a Racing en el Cilindro sería: Esteban Andrada, Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    mal titulado,boca perdio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante