Federal A

Clásico caliente: Gimnasia y Central empataron en un partido pobrísimo

El Cuervo, que fue local en el Martearena, igualó en 0 con Gimnasia por la quinta fecha del Federal A (Región Norte). Central se quedó con uno menos sobre el final, tras una criminal trompada de Mauro Osores a un rival.

Central Norte, de local en el Martearena, empató sin goles con Gimnasia por la quinta fecha del Federal A (Región Norte).

El "Cuervo" propuso más durante la primera parte, mientras que la visita fue más conservador, jugando a la contra y encontrando espacios en la última línea defensiva azabache, pero sin poder lastimar.

La segunda mitad, lejos de mejorar, mostró a ambos equipos con intenciones de abrir el marcador, pero sin una idea de juego concreta. Los minutos pasaban, y la presión se hizo sentir: sobre el final del encuentro, la jugada de la polémica: Mauro Osores vio la roja luego de lanzarle una trompada a un rival mientras discutían por un "lateral".

Finalmente fue 0 a 0 en el "Mundialista" salteño. Los de Medrán continúan invictos, mientras que los de Ever Demalde volvieron a sumar en la tabla tras vencer a Defensores la fecha pasada.

PARTIDO EN VIVO


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Lo escuche por radio un rmbole el partido asique le dimos duro con chicho al totin.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Son dos almas en pena .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante