Amistoso

Un entrenamiento: Argentina goleó 5 a 0 a Estonia en Pamplona

Con un Messi intratable, Argentina humilló 5 a 0 a Estonia que jugó con suplentes. Todos los goles fueron marcados por Leo.

En el estadio del Osasuna de España, la selección argentina humilló a Estonia: le ganó 5-0, todos goles de Lionel Messi y cerró con una sonrisa la doble fecha FIFA, en la que además obtuvo La Finalissima, la Copa en la que, como campeón de la Copa América, jugó goleando 3-0 a Italia, el vencedor de la Eurocopa.

Si bien Estonia no jugó a nada, con un plantel repleto de suplentes, los comandados por Lionel Scaloni no perdonaron y se despacharon con 5 goles. Messi alargó su marca goleadora en la Selección Argentina.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    No hay q olvidarse de la coleccion de fracasos del Catalan y compañia. En 2014 llorando a moco tendido en la final y en 2018 eliminados en octavos de final. A no agrandarse giles !

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Juliancito esta para la foto nomas

    Ver más

    Responder
  • YO

    Vignolo y compañia a chuparle el culo al enano pechofrio en 3, 2, 1 ..... No conocen la pelota en Estonia ! Pellegrini le hacia mas fuerza ! Una vergüenza jugar con ka Seleccion 110 del ranking Fifa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante