Tristísimo

El último mensaje del piloto argentino de 9 años que falleció en Brasil

El pequeño piloto luego de su accidente pasó algunos días internado y no resistió.

La muerte del joven piloto argentino Lorenzo Somaschini a la edad de 9 años dejó al mundo del motociclismo sumido en la tristeza y la conmoción. Lorenzo, conocido como "Lolo", se destacó como una de las grandes promesas del motociclismo, y su sueño era llegar al Gran Premio (GP) y convertirse en campeón mundial.

Lorenzo sufrió un accidente durante la primera sesión de entrenamientos de la 4ª Fecha del Campeonato de Superbike de Brasil en el Autódromo de Interlagos, San Pablo. El accidente ocurrió el viernes, 14 de junio, en una curva conocida como Pinheirinho. A pesar de la rápida respuesta del equipo médico en el lugar y el traslado inmediato al Hospital Albert Einstein, su estado era crítico y no pudo recuperarse. Lorenzo falleció el lunes 17 de junio a las 19:43.

Antes del fatal accidente, Lorenzo había compartido su entusiasmo por el deporte y su participación en Interlagos a través de las redes sociales. Su último mensaje mostraba su amor por el motociclismo y su emoción por estar compitiendo en Brasil. Publicó una foto sonriendo con el mensaje:

"Cumpliendo sueños...Primer entrenamiento en Interlagos Brasil, preparándome para la Junior Cup."

Este mensaje resuena con la dedicación y pasión que Lorenzo tenía por el motociclismo, y su deseo de alcanzar grandes metas en su carrera.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada con gran pesar por SuperBike Brasil. En un comunicado, expresaron su dolor y tristeza por la pérdida del joven piloto. El fallecimiento de Lorenzo Somaschini es una pérdida devastadora para su familia, amigos, y para todos aquellos que lo apoyaban en su prometedora carrera. Su pasión y dedicación al motociclismo serán recordadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pampita

    Culpa de los padres truncarle la vida a un niño de 9 años no lo lloren ustedes son culpables

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    El resentimiento y la envidia de algunos no tiene limites

    Ver más

    Responder
  • Big

    CARCEL A LOS PADRES !! POR NEGLIGENCIA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Los padres son libertarios

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    9 AÑOS!!!! REALMENTE UNA PROYECCIÓN DE LOS PADRES, NO UN DEPORTE DEL NIÑO

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Padres y organizadores en cana, 14 años pa la moto y este piloto con9

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre