¡Fuerza Diego!

La salud de Maradona: el dramático pedido de Dalma y Gianinna antes de la operación

Las hijas del exfutbolista se enteraron de la cirugía y rápidamente se dirigieron al lugar para acompañarlo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Todo el entorno de Diego Armando Maradona se encuentra preocupado por la salud del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Anoticiados sobre el hematoma subdural detectado en su cabeza y la operación a la que será sometido esta noche, uno a uno se fueron haciendo presentes en la clínica para acompañarlo en este difícil momento. 

Pese a los vaivenes en la relación y al distanciamiento en el último tiempo, Dalma y Gianinna se interiorizaron sobre el estado de salud de su papá y pidieron acceso exclusivo a la historia clínica del astro del fútbol. Según consignó Olé, las hermanas solicitaron además la tutela para estar lo más encima posible del tema.

Giannina acompañó a Diego en el traslado desde el Sanatorio Ipensa de La Plata hasta la Clínica de Olivos donde los esperaba Dalma. De esta forma, las hijas de Claudia Villafañe se mantendrán al tanto de cada paso que darán los médicos que intervendrán quirúrgicamente al "Diez".

Sobre el mal trago que vivieron en los últimos días por internación del mejor jugador de todos los tiempos, Dalma detalló: "Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un 'periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no? Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".

Por su parte, Gianinna apeló a una publicación de octubre del año pasado para hacer mención a la salud de su papá: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. Por favor. Gracias".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argeno

    a quien le importa el zorete este! basta ya!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante