Tiro Libre
No tiene dudas

El crudo mensaje de Gallardo sobre su futuro en River: "En algún momento..."

El Muñeco habló esta tarde en conferencia de prensa en la previa de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y se refirió a su futuro en el Millonario.

Mauro Bravo

 Gallardo habló hoy en una conferencia de prensa en la que palpitó el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también aprovechó para hablar del presente del fútbol argentino y de su presencia en River, dentro del fútbol local.

"Lo que pasa por mi cabeza es no adelantarme a los acontecimientos que puedan pasar en el futuro. Intento disfrutar de lo que hoy somos, hoy tenemos y donde hoy estamos. Eso es lo único que pasa por mi cabeza, ponerte a pensar qué es lo que va a pasar el año que viene es muy difícil entonces hoy disfruto el día a día y esto en algún momento todos sabemos que se terminará. Mientras tanto, disfrutemos de lo que hoy somos que es para valorar.

"Es mucho tiempo, fueron muchísimos momentos y cuando me pongo a pensar, empiezo a disfrutar porque no es normal todo lo que vivimos en todos estos años. Seguir estando acá con esa motivación, con esas ganas de disfrutar lo que solemos ser más allá de los resultados, porque si perdemos empiezan a hablar de fin de ciclo, como cuando perdimos con Lanús en la Libertadores 2017"

"Mirá si yo me hubiese dejado llevar por lo que decían de final de ciclo todo lo que nos hubiésemos perdido... Yo disfruto el día a día y no pienso en el final de ciclo, veo como vamos sosteniéndonos en el día a día y si todavía seguimos siendo lo que somos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Galactus

    Puta que habla el ladrón este, se canso de chorear los partidos y coimear a la conmebol. Sucio como los descendidos

    Ver más

    Responder
    • 91218

      MORISTE EN MADRID EX CLUB.

      Ver más

      Responder
  • gayina

    los siento bosta juniors pero hay muñeco para rato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante