1
Impensado

El campeón del mundo que llegó al norte: volvió loco a un barrio

Fue uno de los pilares para ganar la Copa del Mundo del 2022. Muchísimas personas aprovecharon para pedirle una foto.

1

San Miguel de Tucumán vivió este viernes una jornada que quedará en la memoria de sus vecinos. El campeón del mundo número 31 en visitar la provincia desde Qatar 2022 aterrizó y provocó una verdadera revolución: Ángel Di María ya está en Tucumán para el duelo entre Atlético Tucumán y Rosario Central, que se jugará este sábado a las 20:45 horas en el estadio Monumental "José Fierro".

El arribo del ídolo rosarino junto al plantel de Rosario Central desató una locura pocas veces vista. Cientos de fanáticos coparon la esquina de Próspero Mena y General Paz, frente al hotel Hilton, para esperar al "Fideo".

Entre la multitud se vivieron historias cargadas de emoción. Mery y Giovanni Cuello llegaron a las 16 para asegurarse un lugar en primera fila. Ella, con la camiseta de la Selección Argentina y el número "11" en la espalda, expresó: "Es el ejemplo más claro de perseverancia y lucha. Soñamos con una foto, aunque no podamos ir a la cancha".

La pasión borró las fronteras futbolísticas: camisetas auriazules de Central se mezclaron con la celeste y blanca de la Selección y hasta con las del "Decano". "Por más que sea hincha de Atlético, es un orgullo que Di María esté en Tucumán", aseguró Maciel Medina.

El campeón del mundo que llegó al norte: volvió loco a un barrio

El operativo de seguridad contó con 40 agentes. A las 19:45, el micro de Central apareció y, uno a uno, los jugadores fueron bajando. El momento más esperado llegó cuando Di María descendió, saludó a la multitud y se llevó todos los flashes. Un instante que, para muchos tucumanos, será imborrable.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tu comentario

Nombre