Federal A

El Albo no pudo con Sarmiento y sumó su primera derrota en casa

Gimnasia mereció más pero no se le dio. Fue 1 a 0 en el Gigante del Norte frente al equipo de Resistencia.

Mauro Bravo

Luego de lo que fue su debut en el Federal A, donde venció a Sportivo Belgrano, Gimnasia y Tiro no pudo estirar su racha. Perdió de local frente a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Gonzalo Cañete.

EL GOL DEL PARTIDO

Durante la primera parte, el Albo manejó el balón y la intensidad de juego. El conjunto chaqueño, por su parte, supo pararse en todas las líneas y optaban por jugar al contraataque. 

Gimnasia intentaba llegar al gol, pero a los 46 minutos, tras una buena conta, Gonzalo "La Joya" Cañete definió de la mejor manera y puso el 1 a 0 a favor de Sarmiento.

En el segundo tiempo, Gimnasia salió decidido a buscar el empate mediante centros o disparos al arco. La defensa de Sarmiento estuvo bien parada y aguantó las embestidas del local.

Los minutos transcurrían y Sarmiento tenía espacio en el ataque, pero no pudo capitalizar una buena contra. En el final, la presión se hizo sentir y el Albo llenó de pelotazos a la defensa visitante, pero sin lograr hacer daño.

Finalmente fue triunfo de Sarmiento en condición de visitante. Segunda victoria en dos presentaciones para los de Resistencia. Gimnasia acumula una victoria y una derrota. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Mañana el albo.atencion si no mejora cambien dt

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante