¿Vendió humo?

Cardona halagó a la hinchada de Racing, pero no resistió el archivo

"Cuando íbamos a ese estadio se sentía la euforia, es lindo vivir el fútbol así", dijo el enganche. Sin embargo, nunca jugó con público en esa cancha.

El pase de Edwin Cardona de Boca a Racing es, probablemente, uno de los más resonantes de todo el mercado de pases de enero. El 10 colombiano pasará a jugar en la Academia tras su segundo período en el Xeneize.

Con una pegada excelsa y una capacidad para encontrar siempre un compañero libre en la cancha, Cardona ilusiona a los hinchas de Racing. Sus habilidades son difíciles de discutir y sus problemas siempre surgieron desde actitudes fuera de la cancha y cuestiones personales.

Apenas llegado a Racing, Edwin Cardona elogió a su hinchada y aseguró que "Cuando íbamos a ese estadio (el Cilindro) se sentía la euforia, es lindo vivir el fútbol así". Sin embargo, el archivo le jugó una mala pasada y miles de usuarios se lo hicieron notar en redes.

Cardona no jugó nunca en el estadio de Racing con público. Su único partido fue el 16 de diciembre de 2020, por los cuartos de Final de la Copa Libertadores. En dicho partido, Racing venció por 1 a 0, pero no hubo público.

Pese a eso, Cardona sí visitó el Cilindro con público. En 2018, Boca y Racing empataron 2 a 2 y Cardona fue suplente. Si bien no entró, pudo admirar a la hinchada de la que años después hablaría. ¿O vendió un poquito de humo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Como pueden contratar a este gordo culon y borrachin ?? Solo a Racing se le ocurre hacerlo ! Francella dira Booooluuuudoooos !!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJ

    Más mentiroso que Macri, Fernández y la Kchorra juntos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante