Polémica en puerta

Dursíma acusación de Angelici contra Riquelme: "Si va a hablar el ídolo de Boca..."

El expresidente del Xeneize rompió el silencio y disparó para todos lados. Dijo desde "que hable de fútbol" hasta que "salen bolsones de ropa en los baúles de los integrantes del Consejo".

Hace una semana, Juan Román Riquelme salió a hablar con la prensa y, entre otras cosas, defendió su gestión en Boca y atacó al antiguo presidente, Daniel Angelici: "Al club lo voy a cuidar más que a mi familia", expresó. 

En las últimas horas, hubo una respuesta de Angelici, quien no se guardó nada: palazos a Román, explicó la salida de su amigo Carlos Tevez del club y acusó duramente al Consejo de Fútbol.

"Me hubiera gustado que hable el presidente o algún directivo que pueda entender lo económico y financiero, que entienda un balance que se aprobó por asamblea. Si va a hablar el ídolo de Boca, debería hablar de fútbol, que es de lo que realmente puede opinar y sabe mucho. Hacerlo hablar sobre la economía del club, no me parece que sea muy feliz, porque le podría preguntar a su Daniel (Bolotnicoff, su representante), que lo usa para todo. Si revisa los balances históricos, nuestra gestión fue la más exitosa de toda la historia de Boca desde lo económico", empezó Angelici en diálogo con El Show del Fútbol.

Y siguió: "Hemos agregado seis estrellas a nuestro querido escudo en ocho años. Pero es verdad, no se nos dio la Libertadores y por eso el socio optó un cambio, y el socio principalmente fue a votar a Riquelme, por eso no me asombra ni preocupa que él maneje al club. Lo que no puede es, porque no entiende ni lo va a explicar bien, llevar la administración adelante de un club. Es muy difícil que un exjugador entienda lo que es un balance". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • super gallina

    angelisi tendrá que ir a contestarle a juez sobre el espionaje desde el Estado, por el dinero de las obras publicas de obredecht brasil y si queda un resto para boca juniors de los cebollitas violados en ese club en la era del gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante