¡Roland Garrón!

Otro revés para Djokovic: si no se vacuna, tampoco participará de Roland Garros

El tenista Número 1 del mundo recibió la novedad este lunes y si no accede a vacunarse, no podrá estar en el prestigioso torneo francés.

Tras su deportación de Australia, Novak Djokovic recibió otro duro golpe. El tenista Nº1 del mundo, nacido en Serbia, tampoco podrá participar del Abierto de Francia, Roland Garros

El prestigioso torneo, uno de los cuatro Grand Slams de tenis, es uno de los que más puntos reparte para el ranking de la ATP. Tal como el Abierto de Australia, ambos significan una fuerte sacudida al ranking de Djokovic, ya que en ambos casos defendía el cetro de campeón.

Djokovic, último campeón de Roland Garros, no podrá participar de la edición 2022 si no accede a vacunarse. El torneo se disputará en la capital francesa desde el 22 de mayo al 5 de junio.

Novak Djokovic aseguró que continuará sin vacunarse. Tras el suceso de este fin de semana y la deportación del serbio de tierras australianas, las autoridades francesas aseguraron que pedirán pase sanitario tanto para jugadores como para asistentes al torneo. ¿Se queda Nole sin Roland Garros?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    esta perfecto!! A estos boludos que no se vacunan hay que sacarle todos los derechos, que tengan solo el derecho a ser boludos no vacunadas, pero que no nos expongan a los demás a su imbecilidad.

    Ver más

    Responder
  • Si pierde su carrera..

    ..Es el rey de los boludos. Vacunate che!

    Ver más

    Responder
  • CRITORIOSO

    ES UNA VACUNA BOLUDO, NO TE ESTAN PIDIENDO EL CULO

    Ver más

    Responder
    • fede

      entrega tú7 culo entonces critorioso, si tanto te gusta que te vacunen jajaja

      Ver más

      Responder
      • Davor

        fede, seguro sos uno de esos pelotudos anti vacunas que despues con un simple resfrio andas llorando, pidiendo a gritos una enema con peluca.

        Ver más

        Responde a @fede
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante