Tiro Libre
El heredero

Dieguito Fernando Maradona empezó a jugar al fútbol y ya alzó su primera copa

Verónica Ojeda compartió imágenes donde se lo ve a su hijito jugar al fútbol. Sostienen que juega igual al padre.

Lo que se hereda, no se roba. Esta frase podría aplicarse perfectamente a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Maradona y que este miércoles empezó a jugar al fútbol en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside. Ni bien empezó, ya levantó una copa.

El heredero más pequeño de todos los Maradona cumplió ocho años hace poco. Emocionada, su mamá publicó un video en el que se lo ve jugando con sus compañeritos, mientras ella de fondo va contando cómo transita el niño su experiencia.

"Dieguito, ¿cómo te sentís?". "Bien, estoy contento", contesta el hijo menor del Diez. Luego, se ven varias imágenes del entrenamiento, con los protocolos establecidos por la pandemia.

Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. La relación entre padre e hijo nunca fue demasiado fluida. Cada vez que el deportista viajaba a Buenos Aires había algún encuentro esporádico con el nene, hasta que en el 2019 se encontraron y al verlo tan grande, independiente y dulce, Diego hizo un click y decidió torcer el rumbo de la relación.

Dos días antes de aquél trágico 25 de noviembre en el que el ex campeón del mundo falleció, habían ido a visitarlo. "Diego estaba tirado en la cama, pero con ella habló y lo saludó a Dieguito. Verónica le dijo ‘¿por qué no te levantás, te bañás y te afeitás?', y él le dijo que sí, y después salió y Verónica se fue", contó Baudry.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin santillan

    Mangas de hijos de puta como va a ablar asi de un chiquito de 8 años ustedes envidiosos seguro tienen una vida de mierda por lo sorete que son . Y asi van a seguir siendo basuras

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Culpa de la DROGA ese niño es asi

    Ver más

    Responder
  • Jorge castillo

    Que hermoso y tierno nene,que dios y su gran madre lo cuiden mucho grande dieguito sos la envidia de todos los egoistas y mala gente,te quiero mucho!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Guille

    A las personas las conoces : Cuando tienen dinero
    Cuando tienen poder...
    Y cuando comentan...
    Como pueden hablar así de un niño . ? Más allá de todo. Ojalá sea feliz.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Que gente de mierd...es un nene chiquito che mala leche

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Más que parecido al padre es igual al abuelo

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    DE CHIQUITO YA LO ESTAN EMPEZANDO A DULAR Y HACERLE CREER QUE SERA DIOS... ASI TERMINARA. QUE LEVANTE LA COPA UN COMPAÑERITO SUYO QUE NECESITA MAS QUE EL...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pobre niño salio medio "sancochao" y todo gracias al espermatozoide drogao del papà.

    Ver más

    Responder
    • J

      Tenes que ser bastante PELOTUD@ para comentar algo así.

      Ver más

      Responder
    • Nataly

      Cuánta tristeza adentro hay que tener para hacer comentarios tan despectivos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre