Tiro Libre
Conmoción mundial

Maradona ya descansa: habló un enfermero y contó la verdad de su muerte

Las sospechas por supuesto abandono del personal de salud se caerían con la declaración del profesional que cuidaba al ídolo argentino.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tras un velorio colmado de polémica, violencia y conmoción, finalmente los restos de Diego Armando Maradona finalmente descansan en paz. Aunque su memoria todavía no. El debate iniciado por la denuncia de su abogado Matías Morla, por supuesto abandono de persona, continúa luego de que declarara uno de los enfermeros que tuvo que cuidar al 10. El profesional contó a qué hora realmente habría muerto y otros detalles. 

Según la versión de la persona (cuya identidad permanece en reserva), a las 11.30 del miércoles 25 llegaron el psicólogo y la psiquiatra personales del Diez, parte del equipo interdisciplinario que encabeza Leopoldo Luque, quienes ingresaron en primer término a la habitación. 

Allí intentaron hablar con Maradona, pero no hubo respuesta. Creyeron que estaba dormido. Convocados los otros integrantes del entorno allí presentes, lo intentaron despertar y no notaron signos vitales. Entonces requirieron la presencia de los profesionales para que le realizaran maniobras de RCP, que resultaron infructuosas.

Esto inmediatamente llamó la atención porque tenía contradicciones con lo que había dejado trascender el entorno de Maradona acerca de las últimas horas con vida . La enfermera (que tiene su habitación junto a la del astro) había referido que lo había escuchado a Diego levantarse, tomar sus pastillas y volver a acostarse al encontrarse "cansado". A partir de allí, los detalles confluyen. La declaración de la profesional habrían faltado a la verdad, según estiman los fiscales. 

Los que fueron llegando a la casa prefirieron no despertarlo hasta el arribo del psicólogo y el psiquiatra, quienes tenían sesión pactada con la estrella del fútbol argentino y detectan la escena alarmante.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¡NOO, NO DESCANSA! Lo tuvieron que desenterrar porque le apareció un nuevo hijo reclamando la filiación y parte de la herencia. ¡OU MAI GAD!

    Ver más

    Responder
  • Luichi

    Y cada chancho a su rancho?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué suerte que ya descansa. Porque ahora vamos a descansar nosotros de las noticias relacionadas con este falopero pelotudo que nos dejó las bolas llenas.

    Ver más

    Responder
    • Pensador

      Decime una cosa ignorante..¡que te hizo avos para que trates d esta manera a una persona que tanmtas alegria nos dio??

      Ver más

      Responder
  • ana

    Pobre tipo, estaba muy enfermo. Quizás fue lo mejor que le pudo pasar.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    ABANDONO DE PERSONA ! LAS NENAS Y LA CLAUDIA LO VOTARON COMO PERRO VIEJO !

    Ver más

    Responder
  • Surrealista

    Crean ídolos con pies de barro discurso humilde y luego lo atacan para decir que es un dios.

    Ver más

    Responder
  • Águila

    El gobierno Argentino demuestra al mundo que tiene confinado al sus Cuidadanos por gusto para eso tuvo plata para pagar a la gente el IFE a fin de año no comunismo al palo gobierno corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante