¿Qué pasó?

De no creer: tuvieron que dividir en tres partes a la hinchada del Cuervo

Tras la decisión del Consejo Federal de solo permitir hinchas locales durante el clásico salteño, se conoció una llamativa medida de seguridad que tuvo que ponerse en práctica en el Martearena.

Central Norte recibe a Gimnasia y Tiro por la quinta fecha del Federal A. Durante la previa del partido, el Consejo Federal tomó la decisión de que el clásico salteño se juegue solamente con público local (es decir, solamente con hinchas del Cuervo).

No obstante, para garantizar aún más la seguridad del público en general, se decidió dividir en tres sectores a las diferentes facciones que  hay dentro de la barra azabache. La medida responde a lo sucedido durante el último Cuadrangular de Verano, donde el partido tuvo que ser suspendido por severos incidentes en las tribunas de Central.

Si bien este tipo de medidas no es ninguna novedad, el hecho de que la violencia continúe más vigente que nunca en las tribunas salteñas es un factor que pone en alerta a las autoridades y fuerzas de seguridad, quienes anunciaron ejemplares sanciones a quienes generen incidentes durante el clásico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • San Martin

    yutos y la put. q los pario hay q cagarlos matando a todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante