Tiro Libre
Hasta las manos

Continúa la polémica: Vigliano será parado tras el escándalo de Racing-Independiente

El director nacional de arbitraje dio detalles sobre la situación del arbitro tras darle el triunfo a la Academia por cobrar un penal que no fue.

El inexistente penal que cobró a favor de Racing en el clásico ante Independiente, a un minuto de finalizar el partido y que significó el 1-0 para el local, tuvo como consecuencia confirmada que no dirigirá en la próxima fecha. Así lo reveló Federico Beligoy en exclusivas a TyC Sports:

"Es un error grosero y determinante en un partido muy importante".

El día después de la insostenible decisión que sentenció un resultado, el director nacional de arbitraje habló en Abran Cancha: 

"Terminó como no hubiésemos querido que termine, con un error, marcado, que influyó en el resultado. Mauro nunca hubiese querido que termine así, pero la carrera de los árbitros es esto".

Tenemos las agallas correspondiente para aguantar lo que viene. (Vigliano) Sabe que se equivocó y va a tener que aguantar lo que viene. Ya hablé con él y le comuniqué la decisión que habíamos tomado", agregó Beligoy.

Además, aseguró que debían "tomar decisiones rápidas y contundentes, sin titubear; Mauro lo entendió y es el primero que reconoció que se equivocó".

"Que salga a hablar el periodismo está perfecto y lo entendemos", expresó Beligoy pero destacó: "No está bueno que salga a hablar que gente que no tiene que hablar, cada uno se tiene que ocupar de su club y del lugar que le compete. Cualquiera no puede salir a decir cualquier cosa, lo digo por el contexto, suceden cosas que no suman a un error arbitral. Esto es un error arbitral y nada más".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre