Tras idas y vueltas

Atención hinchas salteños: se aprobó el protocolo para la vuelta del público en los deportes federados

Tras la postergación de todas las actividades de las categorías locales deportivas, el Comité Operativo de Emergencias autorizó la presencia de público en los deportes federados.

Mauro Bravo

Tras el anuncio de La Liga Salteña sobre la postergación una vez más de la Copa Salta y la suspensión de todas las actividades de las categorías locales -Torneo Anual, Inferiores, Fútbol Femenino e Infantiles-, debido a que el protocolo todavía no estaba aprobado para la vuelta del público a las tribunas, llegó la buena noticia.

Y es que durante la tarde de hoy, el Comité Operativo de Emergencias autorizó la presencia de público en los deportes federados y/o profesionales, mediante la Resolución Nº25.

Cabe destacar, que durante la jornada de ayer, los socios de Juventud Antoniana con al menos una dosis de vacuna anticovid, agotaron las 1000 entradas que se pusieron a la venta para el partido de Copa Salta.

LOS ESPACIOS SERÁN DIVIDIOS POS ZONAS

ZONA 1 O DE COMPETICIÓN: está compuesta por el campo de juego y vestuarios, a la cual podrán ingresar los jugadores, cuerpos técnico utileros, árbitros, personal médico y alcanza pelotas, reporteros gráficos hasta un máximo de cuatro y medio de prensa televisivo hasta un máximo de dos. No podrán ingresar personas no autorizadas o del público en general

ZONA 2 O DE TRIBUNAS: ingresa público autorizado, medios de prensa y dirigentes de ambos clubes debidamente acreditados, como así dirigentes de las asociaciones que correspondan.

ZONA 3 O PERIFERIA DEL ESTADIO: será de tránsito del público hacia el estadio evitando aglomeraciones o permanencia de público o hinchada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHITO LUNARI

    Que buena noticiaaaaa, vamo a alienta al santo locura y pasión, de paso me pegan una buena afirmada los changos, salgo punto caramelo dilatado el tronero de la popular.

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    QUE CONTENTOS DEBEN DE ESTAR LOS YUTOS!!!!!! MIENTRAS LE DES PAN Y CIRCO SON FELICES ESTOS CAVERNICOLAS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante