Exclusivo Que Pasa Salta

Ascacíbar le reveló a barbero salteño porqué decidió jugar en Boca: "Fue por..."

Durante una charla distendida mientras le cortaban el pelo, el futbolista explicó la razón personal que lo llevó a vestir la camiseta azul y oro.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

En una charla íntima y espontánea, Santiago Ascacíbar sorprendió a un peluquero salteño al revelar el verdadero motivo que lo llevó a aceptar la propuesta de Boca Juniors.

El encuentro ocurrió en el hotel donde concentraba el plantel. Mientras Ezequiel trabajaba en su corte, aprovecharon para conversar sobre fútbol y decisiones de carrera.

"Le pregunté por qué vino a Boca y me contó que fue por su abuelo. Es bostero, está enfermo y fue un pedido especial de él", relató el barbero.

Ascacíbar le reveló a barbero salteño porqué decidió jugar en Boca: "Fue por..."

Según contó, el mediocampista tenía otras ofertas sobre la mesa, pero priorizó el deseo familiar por encima de lo deportivo y económico.

"Tenía posibilidades de ir a otros lados, pero decidió venir a Boca por su abuelo", explicó.

La confesión muestra el costado más humano del futbolista, que eligió cumplir un sueño familiar antes que cualquier otro proyecto profesional.

La historia se conoció tras la visita del plantel a Salta, donde el peluquero vivió una experiencia que jamás olvidará: trabajar con los jugadores y escuchar, en primera persona, la razón sentimental detrás de una de las decisiones más importantes en la carrera del mediocampista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro futbolero

    fué a BOCA por la comisión de representante

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    PELUQUERO PARA PUTERIOS NO MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre