A prisión

Condenaron al organizador del trágico vuelo de Emiliano Sala: así se descargó el Vikingo Martin

David Henderson fue condenado a 18 meses, el periodista de ESPN y El Gráfico no se aguantó y lo insultó al pasar.

Este viernes tuvo lugar la sentencia por el caso del accidente aéreo que terminó con la vida del delantero argentino Emiliano Sala. El futbolista cruzaba en un avión privado desde Francia a Gales cuando cayó en el Canal de la Mancha.

Tras un proceso judicial dilatado -y abierto con dos causas distintas- este viernes se conoció la condena al responsable de organizar el vuelo. David Henderson fue sentenciado a 18 meses de prisión por la tragedia aérea. Él fue quien organizó el vuelo, cuyo piloto era semi amateur y no supo identificar el peligro que acarreaba el cambio de temperatura que precipitó al avión.

En el próximo mes de febrero, también se juzgará a Henderson pero en su papel como responsable en la muerte de Sala y el piloto. Según las leyes británicas, si es hallado culpable sus penas pueden sumarse.

El periodista argentino Christian Martin se encontraba cubriendo para la señal ESPN y tuvo un momento de furia al ver a Henderson. "Hace mucho estamos esperando este día. En nombre de todos los argentinos esperamos que termines en la cárcel, bastardo", dijo el Vikingo ante la atónita mirada del acusado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante