En busca de los 3 puntos

Con equipo casi definido, estos serían los 11 de Russo para enfrentar a Estudiantes

El Xeneize quiere conseguir su primera victoria en la Liga Profesional y el DT tendría a nueve jugadores ya definidos.

Con la mirada puesta en Estudiantes de la Plata, Miguel Ángel Russo comienza a definir el 11 de Boca que buscará ganar el primer partido de la Liga Profesional. El DT no dio indicios en la práctica de hoy, pero todo parecería indicar que hay nueve ya confirmados y restan dos puestos en los que todavía mantiene la duda.

El Xeneize, que viene de igualar 1-1 ante Argentinos Juniors en la Bombonera, lleva 9 partidos sin conocer la victoria y en el caso de no vencer al Pincha igualará la peor racha de la historia sin triunfos.

Para impedir esto, el entrenador de Boca repetirá varios de los futbolistas que vienen siendo titulares en su equipo. Sin embargo, cabe destacar que este viernes serán los hisopados y ante el caso positivo de Agustín Lastra, hay más precaución que en otras ocasiones. Además, Valentín Barco y Renzo Giampaoli fueron aislados por ser contacto estrecho (habitualmente van juntos al predio).

La probable formación de Boca para visitar a Estudiantes por la sexta fecha de la Liga Profesional

Con este panorama y ante de conocer si habrá algún positivo más en el plantel, los 11 de Russo para enfrentar al Pincha, el próximo domingo a las 18:00, en el Estadio Uno serían:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra o Agustín Sandez; Diego "Pulpo" González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas u Agustín Obando; Crsitian Pavon y Norberto Briasco.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante