Tiro Libre
¡Qué miedo!

Un cocodrilo invadió el entrenamiento del Toronto F.C y así reaccionaron los jugadores

En la previa del encuentro por Concachampions que enfrentará al Toronto F.C de Canadá y al Cruz Azul de México, este peligroso animal invadió la práctica.

Un hecho muy particular tuvo lugar en el entrenamiento del Toronto F.C. El equipo canadiense se prepara en la Ciudad de Orlando, Florida; en vísperas del encuentro que lo enfrentará con el Cruz Azul de México. 

Los canadienses, poco habituados al calor y a la fauna de Florida se vieron sorprendidos por la visita de un enorme lagarto de casi dos metros de largo. Fotografías, risas nerviosas y algo de temor invadieron la escena.

El animal, típico de las regiones cálidas del sur de los Estados Unidos, se metió al terreno de juego provocando risas en algunos de los protagonistas y un terror tremendo en otros. En un video que difundió el propio club se puede ver cómo reaccionaron sus jugadores.

En el extraño momento quedó inmortalizado en este video que se pudo ver a través de las redes sociales. Toronto FC se prepara para enfrentar a la Máquina Cementera y en la previa ya superaron un reto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante