Tiro Libre
Torneo Regional

Clásico caliente en Salta: Juventud recibe a Gimnasia y Tiro en busca de un milagro

El Santo, a un paso de quedar afuera del torneo, si no gana esta tarde en el Fray quedará a un paso de jugar un año más en el amateurismo. El Albo, por su parte, continúa puntero, una victoria lo dejaría como único líder en la tabla.

Mauro Bravo

Una nueva edición del clásico salteño se vivirá esta tarde, desde las 17:00, en el Fray Honorato Pistoia. Juventud Antoniana recibe a Gimnasia y Tiro por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur. 

Ambos equipos llegan golpeados después de perder sus respectivos encuentros en la fecha anterior contra San Antonio y La Merced. el Santo es el más complicado, que de 9 puntos jugados, solo consiguió 1 y de no ganar esta tarde, quedaría prácticamente afuera del Regional. En caso de ganar, deberá buscar la victoria en todos los partidos restantes y esperar a saber que es lo que sucederá con el resto de equipos que conforman la zona.

El Albo, por su parte, llega mucho más confiado. Siendo el único líder de la zona, los de la Vicente López no pueden darse el lujo de resignar puntos y deberá buscar sumar de a 3 para quedar a un paso de clasificar a la siguiente instancia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Le pagan a los jugadores de GyT ? Xq son perros ! no sirven ni pa revolea soretes al rio, ninguno.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Que bagayos son no pueden aspirar a nada con esos picapiedras. Encima los de Juventud piden guita por facebook ??? Ni 10 centavos les doy vayan a vender coca al semaforo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dan ASCO los 2 !! Desde ya me hago hincha de La Merced y San Antonio.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Clásico? Dos equipitos de barrio nada más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante