Tiro Libre
Dome, Chiqui, dome

Se conocieron detalles de la promesa de Chiqui Tapia para ganar la Copa América

Con una visita al sur de San Juan, el presidente de la AFA cumplió su promesa por ser campeón de la Copa América.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia recibió -y recibe- duras críticas por parte del periodismo en la previa de la Copa América. La designación y sostenimiento de Lionel Scaloni al frente de equipo fueron la principal crítica.

En la previa del certamen continental, Tapia, ferviente devoto de una figura pagana le realizó una promesa y, tras el triunfo, se acercó a San Juan a cumplir su promesa. Se trata de la Difunta Correa, en el sur de San Juan.

"Chiqui" Tapia es devoto de esta figura, una de las más populares en el interior de la Argentina. "La Difunta cumple, pero es cobradora", dicen sus seguidores. Y Claudio Tapia cumplió con su promesa.

Tras la consagración del equipo nacional después de 28 años, Claudio Tapia se acercó al lugar donde los devotos le rinden tributo a la Difunta Correa a cumplir su promesa. El presidente de la AFA subió las escaleras con la pesada Copa América en sus brazos y llegó hasta al lado de la figura. ¿Habrá promesa para Qatar 2022? La Difunta Correa cumplió, "Chiqui" Tapia también.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PREGUNTA

    ¿EL VIAJE LO PAGÓ TAPIA O LO PAGÓ LA AFA?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    TAPIA, FIEL DISCÍPULO DEL DELINCUENTE GRONDONA

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    No te la vayas a hacer choriar culia0

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante