Tiro Libre
Se re pudrió

Chino Maidana recogió el guante y aceptó el desafío de Yao Cabrera

El boxeador y ex campeón, Marcos "Chino" Maidana aceptó el desafío del youtuber pese a asegurar que no pelea contra amateurs.

Tras la pelea de este domingo entre Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul, y la decepcionante performance que vieron los fans de boxeo, parece que habrá reversión rioplatense. Es que el youtuber uruguayo Yao Cabrera aseguró que se había aburrido y que una verdadera pelea la daría él contra Marcos "el Chino" Maidana.

"Si me gana me voy del país para siempre", aseguró el youtuber. Maidana, por su parte, había sido muy crítico con Mayweather por ser parte de dicho espectáculo. Sin embargo, parece que todo está encaminado para que la contienda tenga lugar.

Según publicó Yao Cabrera, Jorge "Acero" Cali aceptó el reto. Cali es el manager del boxeador. "El manager del CHINO MAIDANA aceptó y va hablar con el para hacer una pelea de boxeo vs YAO CABRERA .. si pierdo me voy del país y todo lo generado será donado a una fundación. RT Y FAV si estás de acuerdo", escribió Cabrera en sus redes sociales.

Por su parte, el boxeador Marcos Maidana publicó una historia en su Instagram donde aseguraba que aceptaba el reto. "Che, vos, Yao Caverga. Yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", aseguró Maidana.

Dicho esto, parece que Argentina se prepara para el enfrentamiento entre el boxeador y el youtuber. Yao Cabrera ya tiene en sus redes el anuncio donde asegura que habrá pelea vs "Chino" Maidana. ¿Se realizará finalmente? ¿O fue solo parte del show?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yao caverga

    Ya pide la escupidera el pancho éste

    Ver más

    Responder
  • FULANO

    ESTO YA ES CUALQUIER PAYASADA, LO PEOR QUE HAY PELOTUDOS QUE SE ENGANCHAN EN ESTA GILADA

    Ver más

    Responder
  • nashito

    por la plata baila el mono.. y estos dos despues de actuar terminan a los besos .. jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante