No pega una

Centurión tuvo una reprochable actitud y en Vélez estallaron de bronca

Ricardo Centurión tuvo una actitud que no sólo sorprendió, sino que también hizo enfurecer a todos en el club de Liniers.

Este lunes, en el inicio de la pretemporada, Ricardo Centurión tuvo una actitud que no sólo sorprendió, sino que también hizo enfurecer a todos en el club de Liniers.

Si bien ya se sabía que Mauricio Pellegrino no iba a tener en cuenta al ex Racing y Boca, al no tener ofertas para emigrar el jugador se tenía que presentar este lunes para realizarse el hisopado de rigor y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Centurión cumplió con la obligación de presentarse a la Villa Olímpica para realizarse el hisopado correspondiente, pero lo que dejó a todos descolocados fue que el mediocampista no se quedó a entrenar, sino que se retiró a su domicilio.

A todo esto, Vélez tuvo que abonar 400.000 dólares a Racing por el 10% de su pase, operación que estaba incluida en la cláusula del contrato, lo que generó un mayor malestar por la actitud del jugador, cuyo destino podría ser Newell's.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Machirulo

    Este grone es puro humo, un boleo en el 0rt0 y listo

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Este es y será un manyin incorregible. Q esperan para echar a la mier.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante