Primera Nacional

Central Norte no pudo en el arranque: perdió 1-0 con San Miguel

En el Malvinas Argentinas, San Miguel arrancó la temporada con una victoria ante el "Cuervo". Fue 1-0 con gol de Lucas Delgado apenas comenzado el partido.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

Por la fecha 1 de la Primera Nacional, San Miguel venció 1-0 a Central Norte en el Estadio Malvinas Argentinas. El único gol llegó rápido: Lucas Delgado apareció de cabeza tras un lateral al área y puso el 1-0 en el inicio del encuentro.

Con Franco Acita como árbitro, el trámite no tuvo grandes controversias y se mantuvo sin polémicas. El equipo del noroeste del Gran Buenos Aires salió con intensidad desde el arranque y aprovechó ese envión para sacar ventaja.

A Central Norte le faltó profundidad

El conjunto salteño, dirigido por Adrián Bastía, no logró encontrar continuidad en ataque y tuvo muy pocas ocasiones claras. Con el partido bajo control de San Miguel, a Central Norte se le hizo cuesta arriba llegar al empate.

Del otro lado, el Trueno Verde también tuvo chances para estirar la diferencia, pero falló en los últimos metros y el resultado quedó corto.

Lo que viene: próximos partidos

  • San Miguel visitará a Ferro Carril Oeste el sábado 21 de febrero a las 20:00.

  • Central Norte jugará en Salta frente a Colón el domingo 22 de febrero a las 18:00.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Facundo savedra

    Contra los bolis del mercado jaja

    Ver más

    Responder
  • Che y cja?

    Se tomó año sabático? No vi que jugara ni con Cachorros, es más, podría fusionarse

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Sigan poniendo a clemente en el arco,, y van a perder todo

    Ver más

    Responder
  • negro romero

    central tiene q buscar tecnico el q tiene no vaaa lo digo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre