Se viene una fiesta

Ya se juega el clásico: todo lo que te van a pedir para entrar al Martearena

El domingo habrá un importante operativo de seguridad a cargo de la Policía de Salta. Cuervos y albos se verán las caras por un lugar en la final.

A falta de 48 horas para el partido, la Policía de Salta dio a conocer el operativo de seguridad que se implementará en las inmedaciones del estadio Padre Ernesto Martearena. Como esta previsto de antemano, los hinchas de Central Norte ocuparán los sectores nortes e ingresarán por avenida Paraguay; en tanto que la parcialidad de Gimnasia y Tiro lo hará por avenida Tavella.

Como  se dice en estos casos, el clásico ya comenzó a jugarse en la previa y la Policía no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Entre las principales recomendaciones para los hinchas que asistirán el domingo a la fiesta, se sugiere llegar con antelación al estadio para evitar aglomeraciones.

"Los hinchas deberán llegar a la cancha con la entrada en mano. Habrá dos anillos de seguridad donde sólo podrán superarlos los hinchas que cuenten con la entrada y carnet de vacunación con la segunda dosis aplicada 20 días antes de la fecha del partido", indicó el Comisario Miguel Velardez en diálogo con Solamente Fútbol Salta.

"No sé permitirán capturas de pantalla, sólo se aceptará la app Mi Argentina, en caso de no contar con el carnet de vacunación físico", agregó el efectivo policial.

"El resultado del partido es algo que determina generalmente el orden de la salida de las hinchadas. Seguramente el Comisario Miranda, jefe del operativo, irá midiendo el clima y el ambiente para determinar estas cuestiones", detalló el jefe de la División Prensa y Difusión.

Teniendo en cuenta que el aforo no es del 100% del estadio por los pulmones de seguridad que se dispondrán y ante la posiblidad latente de que hinchas del Cuervo se infiltren en la tribuna de Gimnasia, Velardez se mostró tajante y disparó: "Si se detectan hinchas de un equipo en los sectores del otro equipo, será retirado del estadio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Con la segunda dosis con 20 días antes?

    Ta loco, chequea bien la información en ningún otro diario dice eso

    Ver más

    Responder
  • Tu ma

    Saltó el santo santo Antonieta no podes hablar si tu clásico es deportivo IPF O LA MERCED no tenes letra aki es solo lo ke juegan federal A NADA MAS

    Ver más

    Responder
  • Guty

    Che y que opina los antoniano vallan a jugar su clasico cob deportivo ypf manga de pecho frio

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Clasicos de Amigos ..se unen los 2 para igualarlo al Santo pero no pueden ..

    Ver más

    Responder
  • Cheche

    clásico de pechos fríos

    Ver más

    Responder
  • SANTO

    Hinchas del albo tendrán que ir con tanga celeste, hinchas del cuervo con tanga negra. Bañaditos y con la cola llena de vaselina. PUTOS!

    Ver más

    Responder
  • G y T

    Somos un club , tenemos sentido de pertenencia , somos distintos! Mi viejo y glorioso gimnasia desde siempre con vos!! PD : CHIBAN TRAIDOR !!!

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Más pelotudo compara quien te dio la vida con un club de 4 que nunca te dio ni va dar nada así sos de cabezota...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante