Qatar 2022

Un astrólogo unió las Cartas Astrales de Messi y Scaloni: ¿Hasta dónde llega la Selección?

La reconocida cuenta de Astrología Deportiva anunció su nueva predicción. ¿Cómo le irá a Argentina en Qatar 2022?

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya hay 13 Selecciones clasificadas además del local. Con 18 plazas en juego, muchos se ilusionan con poder ser parte. Argentina, con el boleto asegurado, se ilusiona con volver a ser protagonista.

De la mano del capitán Leo Messi y el DT Lionel Scaloni, Argentina lleva sus ilusiones a Medio Oriente para volver a levantar la esquiva Copa del Mundo. En ese marco, el reconocido astrólogo argentino que hace predicciones deportivas lanzó rápidamente su pronóstico para la Copa.

"Viendo la carta de Scaloni para el mes del mundial junto con la de Messi digo que son muy prometedoras para ser campeones del mundo después de 36 años. El rival a vencer es nuevamente Alemania. La sinastría es muy similar a la coronación de Maradona en el 86", aseguró el astrólogo e hizo delirar a todos.

La Selección Argentina viene de ser Campeón de América en el Estadio Maracaná y ante Brasil. Con ese logro, conseguido después de 28 años, muchos consideran a Argentina uno de los candidatos a Qatar 2022. La pelota comenzará a rodar el 21 de noviembre de 2022 y la Final está prevista para el 18 de diciembre. ¿Podrán quedarse Messi y Scaloni con la Copa como regalo de Navidad?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NOTICIA DE RELLENO

    TÍPICO DEL SEUDODIARIO AMARILLISTA

    Ver más

    Responder
  • El ganzo

    Porque no pronostica como terminará la Argentina a fin de año. Todos comiendo polenta en 12 cuotas

    Ver más

    Responder
  • quique

    si los jugadores estan de joda no van a llegar a ningun lado

    Ver más

    Responder
  • el brian

    ese subcampeonato ya se puede ver

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    No se hagan ilusiones sin dudas el Catalan la vuelve a "pechear" y termina bañado en lagrimas. Aparte el guru no sabe un choto de futbol Alemania no llega a cuartos de final.

    Ver más

    Responder
  • wol

    El que tiene que ser el DT de la selección argentina para que sea campeón del mundo es Gallardo, pero ya es tarde, será otro mundial, argentina con escaloni puede llegar a los cuartos de final pero no creo que pase.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante