¡Yendo!

El 2021 cierra con la carrera de trail con los paisajes más increibles de Salta

La primera edición de la Qhapaqñan se realizará el 19 de diciembre, en Quebrada de las Conchas, en Cafayate. Quedan pocos cupos.

Este 2021 volvieron las salidas y carreras de trail running a la provincia de Salta y para coronar el cierre del año, en Cafayate, se realizará uno de los eventos que ofrece a los participantes la oportunidad de recorrer paisajes únicos en el mundo como los de la Quebrada de las Conchas. Se trata de la primera edición de la Qhapaqñan

El lanzamiento oficial se realizará este jueves 2 de diciembre, a las 10, en la Secretaría de Deportes de la Provincia (Legado Güemes). 


Hay tres distancias en las que podrán anotarse los participantes: 7K / 13K y 21K. 

Según anticiparon los organizadores, "esperamos un cupo de 300 atletas de todas las provincias, tenemos la convicción que este evento trasciende lo deportivo ya que Cafayate tendrá una gran convocatoria de gente y podrán disfrutar de nuestro patrimonio natural y la hospitalidad de su gente". 

Para registrarse en la Qhapaqñan Trail y ser parte de la inolvidable experiencia, debés ingresar y rellenar el formulario en este link: https://bit.ly/3D6bbhi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante