Tiro Libre
Una buena

Más de 250 corredores de todo el país: vuelve la Clásica 1° de Mayo

La carrera arranca a las 10.30 y se podrá seguir a través de Facebook.

Con la presencia de 250 ciclistas de todo el país y con el monumento al General Martín Miguel de Güemes como escenario, la 89° edición de la competencia iniciará con la partida de la categoría junior a las 8 de la mañana mientras que la salida de los competidores de élite se realizará a las 10:30.

Si bien la comunidad podrá disfrutar del paso de los pelotones por las calles de la ciudad, se recomienda evitar las aglomeraciones y seguir las variantes de la competencia a través de las transmisiones oficiales que realizará la organización por sus cuentas en redes sociales "Clásica (Facebook: https://www.facebook.com/Clasica1deMayo e Instagram: https://www.instagram.com/clasica1demayo/)

Los interesados en competir de la tradicional carrera podrán completar sus inscripciones en las oficinas de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, hasta el viernes 30 de abril en el horario de 11:00 a 20:00.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    y la pandemia? y el protocolo y las medidas y las restricciones????? cualquiera.... entonces hagan joda asados reuniones y listo poe...

    Ver más

    Responder
  • TITO LAMAS

    AYYYY VOY A IR A VER A LOS CICLISTAS , ME DEJO EL PELO LARGO QUIERO SER MAFALDA DE MATADEROS

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sigue viniendo gente de todos lados y quieren combatir el virus.

    Ver más

    Responder
  • franco

    LA DE BICIS ROTAS QUE VAN A QUEDAR POR LOS POCITOS DE LA BETINA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre