Arde Boca

Cardona no quiso volver para jugar la Copa y se fue de fiesta en Colombia

El mediocampista colombiano disponía de un avión para volver y jugar la Copa Libertadores. Pero prefirió volver a su país, romper la burbuja e irse de fiesta. Enojo en la dirigencia de Boca.

En Boca sienten que "Cardona le mordió la mano al que le da de comer". Hay enojo tras algunas actitudes del mediocampista colombiano que se desempeña en el club de la ribera. Irresponsabilidad y falta de apego a los objetivos del club ponen a Edwin Cardona en el ojo de la tormenta.

El colombiano venía de disputar la Copa América para su Selección con un gran desempeño. Tras ser convocado fuera de término, Boca podía decidir no prestar al jugador, sin embargo, lo hizo por pedido del colombiano.

Ante la conclusión de la Copa América, y por haber estado en una "burbuja sanitaria", Cardona podía volver a Boca y disputar la Copa Libertadores sin hacer cuarentena. Pero el colombiano usó el vuelo privado que Boca dispuso para él con el fin de volver a Colombia y pasar unos días en familia.

En Boca sienten que el jugador no les respondió a la altura que ellos lo hicieron. Lo cierto es que este fin de semana se pudo ver a Cardona siendo parte de una fiesta donde tocaban vallenato. Bailando, abrazado al cantante, el colombiano parece estar bastante distendido sin importarle que sus compañeros juegan este martes uno de los partidos más importantes del año.

Ahora, debido a su decisión, cuando Edwin Cardona vuelva al país deberá realizar una cuarentena de 15 días aislado, a fin de asegurarse de que no trae el Covid-19 a la Argentina y a sus compañeros. Aún si volviera esta semana, se perdería tanto la ida de este martes 13 como la vuelta del 20 de julio. Algunos socios e hinchas de Boca piden la rescisión de su contrato. ¿Qué hará el Consejo de Fútbol? 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante