Tiro Libre
Primer mundo

¡Wow! Con esta increíble sorpresa el Barcelona enamoró a sus hinchas

El FC Barcelona sorprendió a sus socios y a los turistas que pasan por sus instalaciones con un novedoso servicio que puso a todos a hablar de ellos.

El FC Barcelona enamora a cada uno de sus hinchas y a miles de turistas alrededor del planeta con sus miles de curiosidades. Como bien reza su lema, el Barça es "Más que un club".

El club catalán cuenta con una historia riquísima, en sus vitrinas están los títulos ganados por Diego Maradona, Lionel Messi, Johan Cruyff, Rivaldo y Ronaldinho entre otros. Con una fuerte impronta local, el conjunto de la capital catalana llama a miles de personas que cada semana van al Camp Nou.

En ese marco, el estadio del Barça cuenta con su propio museo y un recorrido turístico que tiene muchos atractivos. Desde una tienda donde se pueden comprar camisetas históricas hasta una cafetería para distender.

Ante la moda de los "dibujos en el café", la cafetería del Barcelona inauguró un servicio único que más de uno querrá probar. " Tiempo de café en el ‘Barça Cafe', un nuevo bar deportivo en el Camp Nou ", anunció la página oficial del club. Se trata de una máquina que, mediante tecnología láser, realiza distintos dibujos en el café. En este caso, el emblemático escudo de la institución.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante