Tiro Libre
El número 1

"Superman vuelve": con este spot, Parma presentó el retorno de Gigi Buffon

Tras 20 años, el arquero italiano volverá al club que lo vio nacer. Buffon vuelve para terminar su carrera en el club de sus amores.

Ya es oficial: Gianluigi Buffon volverá al club que lo vio nacer. El portero retornará al Parma F.C para disputar la Serie B italiana con el fin de llevar al equipo azul oro a disputar nuevamente la Serie A.

Buffon fue un histórico guardametas del Parma, Juventus y la Selección Italiana. Campeón del Mundo en el 2006 y cinco veces elegido como el mejor guardameta del mundo, su nombre ya es una leyenda.

A sus 43 años, Gigi vuelve al lugar que lo vio nacer y donde comenzó a destacarse en su puesto. Surgido de la cantera del conjunto que lo recibirá a partir de esta temporada, Buffon debutó en 1995 y permaneció en el club hasta el año 2001.

"Regresa a donde pertenece. Regresa a casa. Superman vuelve", publicó en sus redes oficiales el Parma Calcio 1913. Con un emotivo video que recuerda a las primeras temporadas en las que atajaba en dicho club, Parma le da la bienvenida a casa a su hijo pródigo: Gianluigi Buffon

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante