No me la contés

Paredes a punto de volver: Boca ya negociaría con Roma su cláusula

Mientras el equipo está en Estados Unidos, Riquelme se quedó a negociar al vuelta del jugador.

Mientras gran parte del plantel de Boca Juniors viajó a Miami para la pretemporada, Juan Román Riquelme tomó una decisión distinta: quedarse en Buenos Aires para avanzar con una operación que podría sacudir el mercado de pases.

El presidente del club está negociando el regreso de Leandro Paredes, actual mediocampista de la Roma y pieza habitual en las convocatorias de la Selección Argentina.

Paredes, quien se encuentra en el país tras su participación en los partidos de Eliminatorias, ya habría dado el visto bueno para volver al Xeneize, según confirmaron diversos medios deportivos. Aunque el jugador renovó recientemente su contrato con la Roma hasta 2026, existe una cláusula especial que permite a Boca gestionar su retorno.

El club de la Ribera ya habría solicitado los detalles para abonar su cláusula de salida, valuada en 3,5 millones de euros, monto que podría abonarse en cuatro cuotas de 875 mil euros. Esta flexibilidad financiera representa una ventaja para el conjunto argentino, que busca reforzarse de cara al Mundial de Clubes.

Riquelme y Paredes en Boca Predio.

Aunque todavía no hubo una confirmación oficial por parte de Boca, el regreso del mediocampista surgido de las inferiores xeneizes estaría más cerca que nunca. Su llegada no solo significaría un salto de jerarquía para el equipo, sino también una ilusión renovada para los hinchas que sueñan con volver a ver a Paredes en la Bombonera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre