Superclásico

Quilombo afuera de la Bombonera: paso el mismo problema que ocurrió en Salta

Hay problemas afuera de La Bombonera. Detuvieron a una persona y ahora controlan todos los alrededores. ¿Qué pasó?

Mientras se juega un nuevo superclásico en La Bombonera, afuera del estadio ocurrió un viejo problema. Detuvieron a una persona tras ser descubierto revendiendo entradas para ver Boca y River

Según las pertenencias confiscadas, el involucrado tenía en su poder un millón doscientos mil pesos. Interviene en el hecho la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.

Sin embargo, esta no fue la única novedad en la previa del partido, ya que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra brava de Boca, se mostraron en la zona después de que la Justicia les revocara el recurso de amparo que había sido aprobado por el juez Walter Lara Correa en una primera instancia.

Este es un comportamiento normal por parte de los "jefes", que se quedarán viendo el Superclásico en una estación de servicio cercana, como hacen cada vez que no pueden ingresar al mítico estadio de La Boca.

Lejos de volver a la segunda bandeja, Di Zeo y Martín seguirán cumpliendo el derecho de admisión vigente hasta que se resuelva el fondo del asunto, es decir si esta medida impuesta por el Estado es constitucional o no, o hasta el 29 de marzo de 2023, cuando se les vence la medida impuesta. Una vieja historia para una Cámara que ya tomó la misma resolución en 2019 con otro recurso interpuesto por los líderes de la barra.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre