Mercado de pases

Boca recibió ofertas por Campuzano y Villa: ¿se van los colombianos?

El mercado de pases cierra el próximo 31 de agosto, Boca volvió a recibir propuestas por dos de sus cuatro colombianos.

El rumor de la salida de los colombianos de Boca para fin de año parece estar más cerca de concretarse. Mientras en los últimos días se conoció un interés de un equipo de la Premier League por Fabra, en estas últimas horas llegaron dos ofertas por otros dos colombianos: Campuzano y Villa.

Con la salida de Cardona asegurada para fin de año, ya que Boca no hará uso de la opción de compra; la idea del Consejo de Fútbol es liberar cupos de extranjeros para poder traer refuerzos de jerarquía. Los apuntados son los colombianos, a quienes consideran con el ciclo cumplido en el club de la ribera.

En ese marco, otros clubes están al tanto de la situación y comienzan a llegar ofertas. En este caso, el Athletico Paranaense de Brasil ya hizo llegar dos ofertas a Boca por Jorman Campuzano. La primera fue por 1,7 millones de dólares por el 70% del pase. Ante la negativa, elevó la cifra a 1,5 millones de dólares por el 50% del pase. A Boca le pareció poco y llegará una tercera oferta, según advirtió un periodista colombiano cercano a entorno del jugador.

Por otro lado, el medio partidario "La Mitad Más 1" advirtió que el entorno de Sebastián Villa menciona la existencia de una oferta que aún no llega a Boca. La misma consistiría en 7 millones brutos de dólares para Boca y el Tolima pasará a negociar el otro 30% con el club Brujas de la liga belga. Estos números podrían ganar la simpatía del xeneize que, hasta ahora, vio insuficientes todas las ofertas anteriores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti bostero

    ¿Ninguna oferta por Riquelme?, ese es el grano que tienen los bosteros en el traste

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Una noche con cada uno estaría, me los como conpletitos enteritos no les dejo leche ni pal michifu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante