El Boca de Bianchi

Un histórico de Boca contó detalles de la pelea entre Riquelme y Palermo

Un ex defensor de Boca contó que quiere que ambos ídolos xeneizes se vuelvan a juntar y reveló que un histórico rumor es mentira.

Pase de Riquelme, gol de Palermo: una de las fórmulas más repetidas de las épocas del Boca más ganador de la historia. Los dos jugadores se convirtieron en una leyenda para la Mitad Más Uno. Sin embargo, siempre se dijo que ellos se llevaban mal.

"Si juego con amigos, lo llevo a Viatri. Si juego por plata o para ganar, lo llevo a Palermo", reveló alguna vez Román. La relación entre los dos ídolos xeneizes no era del todo buena. Un rumor apunta a que se pelearon en la previa de la final del mundo contra Real Madrid. Mientras Riquelme quería que jugara Delgado, Palermo habría pedido por la presencia de Guillermo Barros Schelotto. Carlos Bianchi se decantó por el Chelo, quien fue una de las figuras y hasta le dio una asistencia al Titán.

Desde entonces, el rumor era que en ese momento se produjo un quiebre entre ambos. Sin embargo, este viernes, el ex defensor de Boca, Cristian Traverso, contó que en el programa Superfútbol que el distanciamiento no fue por ese hecho. "A mí me lo contó uno de los integrantes de lo que pasó", reveló.

En ese sentido, Traverso aseguró que el distanciamiento entre Riquelme y Palermo fue porque "estuvieron los dos mal aconsejados, mal rodeados, para decirles 'vos sos más que el otro'". En ese marco, el ex defensor reveló que "Martín nunca le pidió a Bianchi eso". El ex Boca se atrevió a soñar con que ambos ídolos se vuelvan a juntar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Martín es un señor. Riquelme mmm muy conventillero

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Comete la "B" gallina trola!!!!! ja ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • Jeremias

    Nunca una imagen me hizo sentir tan mal, como la de este articulo. Uff, en el pechito...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante