ES UN MONTÓN

"No lo muestren": el insólito pedido de Russo a los jugadores de Boca en el vestuario

El enojo de Carlos Palacios en pleno partido del Xeneize contra Rosario Central no pasó inadvertido. Esto llevó a que el director técnico del equipo llamara la atención al plantel de una forma particular.

El enojo de Carlos Palacios en pleno partido de Boca contra Rosario Central no pasó inadvertido. El chileno se molestó al ser reemplazado por Alan Velasco en el segundo tiempo y su reacción encendió las críticas. Ante el gesto público, Miguel Ángel Russo decidió imponer una nueva regla en el vestuario para preservar la armonía del plantel.

<p>Miguel Ángel Russo hizo un llamado de atención al equipo.</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="fueradepagina2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/fueradepagina2" data-dfp-type="fueradepagina2" data-dfp-id=fueradepagina2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('fueradepagina2')});</script></div></div></div></div>

Miguel Ángel Russo hizo un llamado de atención al equipo.

Según reveló el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports, Russo mantuvo primero una charla privada con Palacios y luego reunió a todo el plantel para marcar un límite. "Al DT del Xeneize no le preocupa que los jugadores se enojen por una sustitución, porque es algo lógico, lo que no tolera es que esa bronca se manifieste públicamente", explicó el cronista.

El entrenador fue tajante en el mensaje a sus dirigidos: "Muchachos, lo que molesta no es que se enojen, eso es entendible, pero no debe mostrarse delante de todos". La decisión busca evitar que las diferencias individuales escalen y afecten la convivencia en el grupo, sobre todo en un momento clave de la temporada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chancho inmundo

    Sigue el prostíbulo en actividad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre