Fin de un ciclo

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Boca continuará su carrera en México

Debido a la llegada de Benedetto, este jugador seguirá su carrera en Xolos de Tijuana de México.

El defensor central de Boca Juniors, Lisandro López, continuará su carrera en México. Tras no lograr la continuidad pretendida, el defensor será jugador de Xolos de Tijuana.

Su venta fue una de las condiciones puestas por su representante para la llegada de Benedetto. Los dos pertenecen al mismo representante y fue él quien buscó conseguir un lugar donde el defensor tuviera mayor continuidad.

Lisandro López fue uno de los jugadores que mayor cantidad de ovaciones recibió en el último tiempo. Relegado por Sebastián Battaglia, el defensor nunca perdió el cariño de la gente de Boca.

De esta manera, Lichi cierra una etapa de 3 años en Boca con un total de 77 partidos, 72 de ellos de titular, en los mismos marcó un total de 9 goles. Con Boca ganó un total de 4 títulos (Superliga 19/20, Supercopa 19, Copa Maradona 20 y Copa Argentina 21). Lisandro llevará su garra, sus cabezazos y sus goles a las tierras mexicanas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA CONMEBOL

    Ni trayéndolo a Mesi va a funcionar Bosta Juniors. porque los demás son todos perros. Trajeron al fracasado de Benedetto y creen que llegó Luis Suárez. jajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Anti bostero

    Lisandro y Benedetto son dos pechos fríos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante