Se les calentó el pico

Escabio y humo intenso: la descontrolada fiesta de Boca tras ganarle a River

Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no pudieron jugar el partido completo por dolencias musculares, se fueron de fiesta después del Monumental y desataron una fuerte polémica.

Boca Juniors se quedó con el superclásico. El triunfo del Xeneize en el Monumental no solo desató locura y descontrol en la hinchada. Una vez que finalizó el partido, algunos jugadores se fueron a festejar con bebidas alcohólicas y clavaron fiestita privada en un conocido boliche.

En esta ocasión, Marcos Rojo y Darío Benedetto -quienes no terminaron el enfrentamiento por diferentes problemas de salud- fueron a bailar después de ganarle al rival de toda la vida.

El defensor "Xeneize" (abandonó el campo de juego por un fuerte dolor en la espalda) fue filmado y escrachado en las redes sociales, con el agravante que en el video se lo veía fumando, algo antipático para los futbolistas de elite.

Pero no fue el único que tuvo una reputación negativa post superclásico. El otro fue el "Pipa", quien salió en el entretiempo por tener unas líneas de fiebre pero también fue observado en la noche porteña. El delantero fue a Kapital, un reconocido boliche de San Telmo, en donde hubo un show del cantante Sergio Torres, con quien tiene una gran amistad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Y q esperaban del borrachin de Rojo ? Negro villero del orto !

    Ver más

    Responder
  • CHAPU

    Equipo chico!! Ganan un partido de pedo y festejan como si hubieran ganado el mundial de clubes ... se les notan todas las costuras, boca dejo de ser un grande desde Madrid, todavía les sangra

    Ver más

    Responder
  • Y eññaa

    No hay negro que no destiña.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante