¡Vamos boquita!

Boca Juniors vendrá a jugar la final al norte: conocé dónde comprar la entrada

Todo el plantel vendrá a jugar la final de la Copa Argentina.

Se confirmó la noticia que alegrará a muchísimos xeneizes. El plantel de Boca Juniors se tomará un avión y vendrá a jugar la final de la Copa Argentina al norte. ¿Cuándo sera?

Para que vayas agendando, boquita podrá levantar nuevamente la copa el próximo miércoles 8 de diciembre en el Estadio Único "Madre de Ciudades".

El encuentro comenzará a las 21.10 en el moderno estadio que tiene la provincia de Santiago del Estero. Cabe aclarar que este partido lo disputará con el ganador del enfrentamiento entre Godoy Cruz o Talleres que se juegan la vida el próximo miércoles 1 de diciembre.

El estadio santiagueño albergará la segunda final del año, ya que el pasado 4 de marzo River y Racing definieron la Supercopa Argentina y el próximo 18 de diciembre también será sede de la definición del Trofeo de Campeones, que enfrentará a Colón con el campeón del actual torneo de la Liga Profesional. 

Los precios de las entradas se conocerán en los próximos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicialista

    No la hacen el 9/12 para que no coincida con otro aniversario.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    COMO LES DUELE LA KLA DESDE EL 09/12/18 LA GLORIA ETERNA...

    Ver más

    Responder
    • Tamponzio el gaucho menstruador

      Peeeero que olor a descenso papá... completá el museo y poné la copita del nacional gayina descendida jajaja morir??? Jajaja que es descender entonces jajaja riBerwenchón

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante