¿Castigo al colombiano?

Boca tomó una decisión respecto a Cardona y sorprendió a todos sus hinchas

Tras la polémica por no volver a la Argentina, la dirigencia de Boca tomó una determinación en relación al mediocampista colombiano.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona ha estado en el centro de la polémica durante las últimas horas. Tras realizar una buena Copa América, Boca esperaba el retorno del colombiano para disputar la Copa Libertadores.

Incluso, el club de la ribera dispuso de un vuelo privado para el jugador. Finalmente, este decidió ir a Colombia para pasar unos días con su familia. Además, luego se lo vio en redes sociales rodeado de gente y en fiestas.

Muchos hinchas de Boca pedían la rescisión inmediata del contrato del colombiano por "falta de compromiso". Cardona se perdió la ida de los Octavos de Final y, por lo pronto, también se perderá el debut en el Torneo local y la vuelta de los Octavos de Final.  

Al parecer, el clima en Boca ha cambiado para con el colombiano y, si bien aún no se habla de rescisión, se ha tomado una determinación con respecto a él. Tras el retiro de Carlos Tévez, la histórica camiseta Nº10 que usaron -entre otros- Maradona, Riquelme, Márcico y "el Apache", no será utilizada por el colombiano.

Según comunicó el periodista Julio Pavoni, Boca decidió que ningún jugador del plantel lleve la número 10, ni en la Copa ni en el campeonato. Edwin Cardona supo utilizar la 10 hace algunos años en el Xeneize, pero no volverá hacerlo al menos durante esta temporada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la mole moly

    que se vaya y listo¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante