Difícil momento

Bilardo se juntó otra vez con los campeones del mundo: Que le dijeron de Maradona 

El Doctor se encuentra internado desde hace años a raíz de que padece una variante de la enfermedad Hakim-Adams.

Los campeones del mundo de 1986 visitaron al histórico ex DT de la Selección Argentina Carlos Salvador Bilardo. "El Doctor" se encuentra internado desde hace años debido a que padece una enfermedad neurodegenerativa. Le entregaron una licencia honorífica. Que le dijeron sobre la muerte de Maradona.

Entre los que visitaron a Bilardo también se encuentran Ricardo Giusti, Sergio "Checho" Batista, Oscar "Cabezón" Ruggeri y Jorge Burruchaga, todos integrantes del histórico plantel que ganó el Mundial en 1986, con Diego Maradona entre las figuras indiscutidas.

En la foto publicada se lo ve al "Narigón" Bilardo con la placa. Días atrás recibieron el OK para poder ingresar al sitio donde el Doctor se encuentra internado desde hace años.

Para evitarle disgustos en medio de este trance, su hermano Jorge Bilardo supo contar que, por ejemplo, omitieron contarle de las muertes de personas importantes en su vida, como Diego Maradona, Alejandro Sabella y Cacho Malbernat.

Una de las últimas apariciones fue publicada por su hija Daniela, en el 40 aniversario del título de Estudiantes en el Metro 82, con aquel recordado equipo que jugaba con tres enlaces: Sabella, Ponce y Trobbiani.

"A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta", escribió en Instagram, junto a la foto en cuestión, que fue tomada por el Pincha y replicada con sentimiento: "La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante